Newsletter

Soporte Técnico por Evento



En el momento que tenga un problema con alguno de sus equipos nosotros lo canalizamos y de inmediato le llamaríamos por teléfono. Si vía telefónica no es posible resolver el problema, se levanta una orden de servicio para con esto acudir directamente con ud. y un técnico especializado resuelva el problema.

Nuestra gerencia de servicio realiza las siguientes actividades.

1.-solicitud de datos: le pedimos algunos datos suyos y de su equipo

2.-prediagnostico: te haremos unas preguntas a fin de realizar un prediagnostico, tratamos de resolver tu problema en la llamada. En caso de que se requiera una visita a tu domicilio para checar el equipo: con los datos del prediagnostico se programa al técnico que acudirá a tu domicilio, el equipo que debe llevar y refacciones. Te proporcionamos el nombre del técnico que acudirá y el costo de nuestro servicio. (Sin incluir refacciones).

3.-revisión del equipo: como parte de sus procedimientos el técnico revisa en una primera instancia el funcionamiento del equipo y todos sus periféricos.

Una vez identificado el problema, el técnico decide si el equipo es posible reparar el equipo ahí mismo o en su defecto llevarlo al laboratorio.

Donde se realiza lo siguiente:
  • Reparación de todas las partes de una computadora
  • Reparación de impresoras y equipos periféricos
  • Recuperación de desastres siempre cuidando la información como algo nuestro.
  • Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones ( siempre y cuando se cuente con las licencias correspondientes. En caso que no cuente con ellas, se pueden cotizar si ud. lo decide)
  • Limpieza de virus ( en caso de contar con licencia antivirus)

4.-Dentro de los procedimientos de nuestro personal se encuantra la entrega de hoja de servicio. Que usted o la persona que usted nombro como responsable, deberá leer y firmar una vez que nuestro técnico ha terminado su labor o en caso de que el equipo deba ser reparado en nuestras instalaciones la orden de servicio correspondiente.